Warm Inside – por fin

Sarrera hau hemen irakur dezakezu. Bloga Blogspot-era mugitu det!

Puedes leer este post aquí.  He movido el blog a Blogspot!

 

Anuncios

16 thoughts on “Warm Inside – por fin

  1. Pero bueno!! Qué chula!!! No sabía que tuvieras blog, voy a cotillear con tu permiso. Me estàs creando una cvcq y esa recista no la tengo! Pero es que la chaqueta es taaaan bonita que pra mí también sería un dreamproject!!!

    1. Muchas gracias!!! En esta revista hay también una de niña que 😍😍, a mí me tocará esperar a que crezca la mía, pero es muy bonita.
      El blog… Lo tenía abandonado y lo he reactivar hace poco, así que poco verás de momento 😅😘😘

      1. A veces menos es más! Yo me conformo con que nos enseñes tus creaciones, jeje. Yo no puedo seguir el ritmo de otras blogueras, me estreso pensando en que cada lunes y cada jueves podría publicar y llevar el blog al día. Voy cosiendo poquito y publico sobre la marcha.

      2. Yo esta vez ha coincidido que tenía algo hecho tanto el jueves pasado como ayer… Así que esperé y lo publiqué en “los días”… Ahora, yo tampoco voy a poder seguir ese ritmo, jeje… Poco a poco 😊😘😘

  2. Pues a mi me parece que está genial!! Oye que lo importante es tirar para alante cuando hay obstáculos y tu lo has conseguido y el resultado es espectacular!!! Te has fijado q en el blog de fans de ottobre de esta chaqueta sólo esta la tuya y la de Naii?? Con eso lo digo todo! Eres una valiente! De las que a mi me gustan! Un besote!!!

    1. Walaaaaa gracias guapa!!! Que alguien como tú (que anda que no haces maravillas) me diga estas cosas… Anima mucho!!!! La verdad es que hasta que arriesgas no sabes lo que puedes llegar a hacer! Jeje muxu!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s